Asociación de Empleados de Despachantes de Aduana

Asociación de Empleados de Despachantes de Aduana

SUMA FIJA

El BONO FIJO NO REMUNERATIVO es medida que se enmarca en uno de los 12 anuncios que integran el Nuevo Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso que oficializó el Gobierno.

A través de un DNU del Poder Ejecutivo se estableció una suma fija que alcanza a trabajadores cuyos salarios NO superen los $ 400.000 netos (el mes de referencia es el sueldo de Agosto y el de la segunda cuota la referencia será el mes de septiembre).

La misma no es remunerativa y será por única vez.

Se pagará en dos cuotas de $ 30.000.- mensuales, la primera cuota con el sueldo del mes AGOSTO (es decir, en septiembre y el empleador tiene 15 días hábiles para abonarlo) y la segunda cuota con el sueldo del mes SEPTIEMBRE (es decir, en octubre y el empleador tiene 15 días hábiles para abonarlo).

La misma se podrá absorber en el incremento de la paritaria salarial.

Novedades

COMUNICADO

Estimados afiliados. Cómo es de público conocimiento el incremento en el valor de las cuotas de las prepagas se ha acrecentado considerablemente en los últimos

CONVENIO EN ODONTOLOGÍA

Estimados afiliados/as de AEDA, les informamos que tienen acceso a importantes descuentos en odontología. Dependiendo del tratamiento, los descuentos pueden ser del 50% o 40%,