Asociación de Empleados de Despachantes de Aduana

SERVICIOS - SUBSIDIOS

Informamos a nuestros afiliados de A.E.D.A. que 1º de junio 2019 se incrementan las asignaciones y subsidios de la siguiente manera:.

SUBSIDIO POR CASAMIENTO

AEDA obsequia $7.000.- a los afiliados que contraigan matrimonio, deberán tener un año de antigüedad al sindicato.

SUBSIDIO POR NACIMIENTO

La llegada de un bebe nos alegra la vida, por eso AEDA quiere festejarlo con usted obsequiándole $7.000.- al afiliado que tenga un año de antigüedad en AEDA.

SUBSIDIO POR GUARDERIA

Además les recordamos a las mamás que trabajan con un Despachante de Aduana y tienen hijos menores de 5 años, pueden obtener el subsidio por guardería. El mismo es de $4.200.- mensuales. Para obtenerlo deberán tener un año corrido de antigüedad al sindicato.

SERVICIO DE SEPELIOS

$16.000.- (deberán tener un año de antigüedad al sindicato)
Consultar en nuestras oficinas o al telefono 4372-6667

Y COMO TODOS LOS AÑOS SEGUIMOS SUMANDO BENEFICIOS

Kit Escolar, Kit preescolar, Regalo especial Noche de Bodas, Ajuar recien nacido, Obsequio día de la Madre, Caja Navideña y fin de Año, etc.

Beneficios Exclusivos

En el área de recreación deportes y viajes: Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) y AEDA Turismo, tu destino Favorito! (consultar por nuevos destinos).

Asesoramiento Jurídico general y laboral

A cargo del Dr. José Luis Guiot.

*En todos los casos se requiere para hacer uso de los mismos una antigüedad mínima de un año de afiliación. Asimismo, se recuerda que el importe otorgado en concepto de guardería corresponde a madres empleadas de despachantes de aduana que posean hijos menores de cinco años.
*Ante cualquier duda, podrán comunicarse con nuestra sede.
*Para acceder de estos beneficios es necesario tener la cuota sindical al día.

Servicios generales