Sres. Afiliados, les informamos que hemos mantenido reuniones paritarias con el CENTRO DE DESPACHANTES DE ADUANAS, donde nuestra propuesta consistió en una recomposición salarial del 10% (que representa el equivalente a la suma de los índices inflacionarios publicados por el INDEC del mes de junio/24 (4.6%) + mes de junio (4.2%) + 1% como direferencia del aumento del mes de marzo/24), más un bono de $ 100.000.- No remunerativo, ajustandose a la pauta que exige el Gobierno Nacional de que los acuerdos paritarios no superen a la inflación.
El ofrecimiento por parte de unos pocos socios que concurrieron a la mencionada reunión fue de un magro 5% a pagar con el mes de septiembre/24, tomando como base el calculo el sueldo básico de abril/24 sin ofrecer suma alguna como «bono».
El ofrecimiento fue rechazado, por lo que los convocamos a una reunión en la sede de nuestro gremio para el día viernes 30 de agosto a partir de las 17 horas, donde informaremos y evaluaremos la situaicón con los afiliados, y luego, tomar las decisiones correspondientes.
¡Es de suma importancia la partipación de todos! ¡¡Los esperamos!!
Comisión Directiva