Asociación de Empleados de Despachantes de Aduana

Asociación de Empleados de Despachantes de Aduana

PAGO CUOTA SINDICAL

Se informa que a partir del corriente mes deja de funcionar el sistema de pagos de cuota sindical que se utilizaba en la página web de AEDA.COM.AR. Con el fin de facilitar la gestión, todos los meses recibirá una planilla por correo electrónico a la casilla que indique la Empresa, con la nómina de empleados afiliados al sindicato emitida desde nuestro sistema. Para aquellos afiliados que pertenezcan a la obra social OSEDA, el campo remuneración se tomara de forma automática del formulario 931. Para los afiliados que no pertenezcan a OSEDA, deberán completar el campo remuneración.

La planilla calculará el importe a pagar de cuota sindical para el periodo correspondiente de manera automática. Con el fin de actualizar y fidelizar la información afiliatoria, en la misma planilla se podrán ingresar “altas no registradas” que obren en poder de la empresa, y en el caso que figure algún afiliado que corresponde la baja, deberá completar la columna “Fecha de Baja”.

Una vez completa la información solo deberá reenviar la planilla cuitempresa_periodo.xlsx al correo cuotasindical@aeda.com.ar como así también el comprobante de transferencia. (el pago deberá realizarse convenientemente desde una cuenta asociada a la empresa).

NUEVA CUENTA PARA EL PAGO DE CUOTA SINDICAL
Asociación de Empleados de Despachantes de Aduana
BNA CC 00850005743801
CBU: 0110599520000057438014
ALIAS: CHURRO.ANILLO.PLATO

Novedades

AEDA OSEDA INFORMA

  Le recordamos a nuestros afiliados que el 20 de mayo vence el plazo para confirmar si van a mantener el plan de salud actual

HASTA SIEMPRE MATIAS

Matías Gómez, te recordaremos con afecto desde AEDA. Acompañamos a tu familia y seres queridos con nuestro más sentido abrazo en este momento difícil.