Asociación de Empleados de Despachantes de Aduana

GALENO PLAN AZUL

Comunicado importante:

Estimados/as Afiliados/as;

En virtud de la difícil situación económica y financiera que acarrea nuestra OBRA SOCIAL DE EMPLEADOS DE DESPACHANTES DE ADUANA (O.S.E.D.A.), los continuos aumentos y reajustes autorizados por el Gobierno Nacional que nuestra prestadora GALENO viene realizando al valor de la cápita del Plan Médico “GALENO AZUL”, como así también, la escasa recaudación en virtud de las complicaciones y ajustes que padece nuestra actividad como empleados de despachantes de aduana y los magros sueldos, entre otros factores que fueron explicados detalladamente por la Comisión Directiva de A.E.D.A. en la Asamblea del día 18/01/2019 celebrada en nuestra sede, les informamos que se ha decidido, a los fines de que nuestros afiliados puedan continuar con el referido Plan Médico, que deberán hacer un aporte solidario de la siguiente forma:
(válido para los afiliados dados de alta al día de la fecha y para nuevos afiliados menores de 60 años)

1º) Los afiliados de A.E.D.A. que sean afiliados a O.S.E.D.A. y que posean el Plan Médico “GALENO AZUL”:

  1. Los afiliados titulares O.S.E.D.A. deberán abonar una cuota mensual adicional de PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500.-);
  2. Los afiliados titulares O.S.E.D.A. con una (1) CÁPITA a cargo deberán abonar una cuota mensual adicional de PESOS DOS MIL OCHOCIENTOS ($ 2.800.-);
  3. Los afiliados titulares O.S.E.D.A. con dos (2) o más CÁPITAS sin límite a cargo deberán abonar una cuota mensual adicional de PESOS TRES MIL OCHOCIENTOS ($ 3.800.-).

2º) Los afiliados de A.E.D.A. que sean afiliados a O.S.E.D.A. y que posean el Plan Médico “OSPOCE – INTEGRAL SALUD”, abonando los montos adicionales referidos más arriba podrán acceder al Plan Médico “GALENO AZUL”.

  • Los afiliados que decidan mantener –o cambiarse- al Plan Médico “GALENO AZUL” podrán abonar, personalmente, en la sede de Callao Nº 220 Piso 6º CABA donde se extenderá el correspondiente recibo o bien, mediante depósito en la CUENTA CORRIENTE – PESOS Nº 0120079673, BANCO DE LA NACION ARGENTINA (Sucursal Congreso) CBU Nº 0110012920001200796733, CUIT N° 30-65793727-0.-

Realizada la transferencia les requerimos que remitan vía mail la constancia de transferencia indicando los datos del afiliado titular.

  •  Por favor comunicar a OSEDA antes del 25 de febrero de 2019 quienes decidan quedarse con GALENO o en su defecto cambiar a OSPOCE (INTEGRAL SALUD).

Los que definan por GALENO tendrán que abonar del 01 al 10 de cada mes y escanear el cupón de pago a Informes@aeda.com.ar antes cualquier duda comunicarse al 43726667.

Comisión Directiva.

CABA, 6 de febrero de 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiero recibir el Newsletter