Asociación de Empleados de Despachantes de Aduana

Asociación de Empleados de Despachantes de Aduana

COMUNICADO

Estimados afiliados.

Cómo es de público conocimiento el incremento en el valor de las cuotas de las prepagas se ha acrecentado considerablemente en los últimos meses.

OSEDA contrata los servicios de prepaga de OSPOCE INTEGRAL para brindar cobertura médica a sus afiliados.

El valor de la prestación mensual que OSPOCE ha fijado para el mes de abril con un incremento del 50% hace que la Obra Social comience a ser deficitaria.

Los directivos de OSPOCE ya nos han manifestado que este incremento no es suficiente para mantener la prestación.

Por todo esto les comunicamos que, a pesar de todos nuestros esfuerzos, se torna imposible sostener el servicio a través de OSPOCE INTEGRAL con los ingresos por aportes y contribuciones.

Se encuentran en curso gestiones con el prestador para terminar de definir no sólo el precio final sino también el resto de las condiciones de contratación.

Una vez finalizadas las mismas y teniendo en cuenta el aporte económico que pueda realizar el sindicato AEDA, podremos transmitirles con certeza las posibilidades y condiciones bajo las cuales los afiliados de OSEDA puedan mantener los planes médicos que poseen a la fecha.
Dada la importancia de la situación, el Consejo Directivo de OSEDA y la Comisión Directiva de AEDA invitan a todos sus afiliados a participar de dos reuniones semanales los días martes y jueves del mes de abril, que se desarrollaran en el horario de 18 a 19:30 hs en nuestra sede de Av de Mayo 676 piso 8, para ampliar la información y poder dar respuesta a todas sus dudas.

Estas reuniones comienzan en la semana en curso.

Adicionalmente y como es habitual, pueden acercarse en el horario de atención de la Obra Social de lunes a viernes de 9 a 17 hs., o utilizar nuestros canales de comunicación:
informes@oseda.com.ar

Tel.: 4372-6667 y líneas rotativas

Cordialmente
CONSEJO DIRECTIVO OSEDA

Novedades

AEDA OSEDA INFORMA

  Le recordamos a nuestros afiliados que el 20 de mayo vence el plazo para confirmar si van a mantener el plan de salud actual

HASTA SIEMPRE MATIAS

Matías Gómez, te recordaremos con afecto desde AEDA. Acompañamos a tu familia y seres queridos con nuestro más sentido abrazo en este momento difícil.